Azuro Warrior limpiafondos

El limpiafondos Azuro Warrior 2 es ideal para conseguir los mejores resultados de limpieza de su piscina de hasta 15M de longitud con el máximo confort gracias de Azuro. Limpia la línea de flotación, pared y fondo de su piscina y se adapta a todas las superfícies. Garantía gratuita de 2 años.

459,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2473

El limpiafondos Azuro Warrior 2 es ideal para conseguir los mejores resultados de limpieza de su piscina de hasta 15M de longitud con el máximo confort gracias de Azuro. Limpia la línea de flotación, pared y fondo de su piscina y se adapta a todas las superfícies.

  • Ciclo de limpieza: 2 horas
  • Volumen de agua filtrada: 14m3 / h
  • Tecnología FocusFlow
  • Mecanismo de torneado exclusivo contra cables enredados (longitud del cable 16 m)
 

Para el suelo, la pared y la línea de flotación

El diseño ergonómico del robot y el mango hacen que sea fácil de usar cuando llega el momento de poner el limpiador a trabajar. De hecho, cada detalle del Azuro Warrior 2 fue diseñado con el confort del dueño de la piscina en mente. La limpieza del filtro es fácil, sólo con apretar un botón, el filtro 4D se suelta y puede retirarse por arriba, abrirse y limpiarse, ¡sin ensuciarse las manos.

Dolphin PoolBot PB35

La tecnología GYRO determina si el robot está bloqueado en un obstáculo, además puede detectar una pendiente pronunciada y aumentar la velocidad de aspiración y ajusta la velocidad de desplazamiento, además permite la medición de la desviación en fondo plano o inclinado y recalcularla.

 

Limpia adecuadamente suelo paredes y linea de flotación de piscinas hasta 100 m² con cepillos de PVA de gran adherencia.

 

Cepillos

Esto, junto con sus cepillos PVA que se adhieren y limpian cualquier superficie, y sus filtros hiperfinos 4D que pueden atrapar hasta las micropartículas más pequeñas, hacen del Azuro Warrior 2 una elección superior para mantener las piscinas residenciales impecables.

Swivel

El robot de piscina Azuro Warrior 2 viene de serie con un Swivel. Un giro es un mecanismo por el cual el cable no se confunde durante la limpieza. Esto hace que el robot de la piscina sea más eficaz y fácil de almacenar.

Active brush system

Cartucho de filtro

Vaciar y reemplazar el cartucho de filtro de un robot Azuro Warrior 2 es un pedazo de pastel. Desde la parte superior del robot de la piscina se puede llegar fácilmente: una cuestión de hacer clic en abrir el robot y quitar el contenedor. Con el fin de mantener la bandeja del filtro el mayor tiempo posible, lo mejor es vaciarla después de cada limpieza. Sin embargo, vaciar esto es esencial para garantizar que el robot pueda ofrecer un rendimiento óptimo. 

Novedad Exclusiva 2021. Azuro para limpieza de suelo y paredes en piscinas de hasta 15 metros.

Más Información
Marca Azuro
Color Azul
Anchura (cm) 41
Altura (cm) 37
Longitud (cm) 34
Peso 8.000000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Azuro Warrior limpiafondos
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!