Bosch Indego M+ 700 Connect - cortacésped robot

El modelo Bosch Indego M+ 700 es adecuado para jardines de tamaño medio de hasta 700 m2. El cortador de césped robot ofrece una operación muy simple - ya sea a través de la pantalla HMI, a través de la aplicación para su teléfono inteligente o a través del control de voz.

Con la compra del Bosch Indego S+ 700 - cortacésped robot disfrutarás de:
√ Garantía gratuita de 5 años (valorada en € 200,00)

1.099,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2412
 

Bosch Indego M+ 700
"LogiCut" - navegación inteligente


 
 

El Bosch Indego M+ 700 está equipado con un sistema de navegación inteligente llamado "LogiCut". Carril por carril, el cortacésped robot conduce sobre su césped y por lo tanto es mucho más rápido que los robots que trabajan al azar.

Su campo ideal de aplicación son los jardines con un máximo de 700 m2 área del césped. El área no tiene que estar necesariamente en una sola pieza, pero se puede conectar por un pasillo o constar de varias zonas. Sólo se aplica una regla a las parcelas MultiArea de corte: El área total no debe superar los 700 m2 en total!

"LogiCut" - intelligent navigation"LogiCut" - intelligent navigation
Punctual mowingPunctual mowing

Segar puntual

Equipado con una función SpotMow, el Bosch M+ puede usarlo para cortar un área más pequeña selectivamente - sin tener que cortar todo el césped. Esta característica es muy útil para ciertas áreas de su jardín si tiene un mueble de trampolín o de jardín y su posición ha cambiado. El cortacésped robot corta el área de 2x2, 3x3 o 4x4 metros.

Robot mower with SmartMowingRobot mower with SmartMowing

Cortacésped robot con SmartMowing

Con esta nueva función inteligente, puede dejar que su cortador de césped robot decida cuándo es el mejor momento para cuidar de su césped. Bosch Indego M+ 700 realiza el trabajo inteligente para su jardín hasta un máximo de 700 m2. Cuando llega el momento de cortar el césped, el robot se pone en marcha, corta la hierba muy silenciosamente y luego regresa a su estación de carga.

Indego M+ 700 with a new mowing calendarIndego M+ 700 with a new mowing calendar

Indego M+ 700 con un nuevo calendario de siega

El cortador de césped robot Bosch mapea el césped usando un calendario de corte automático, luego calcula el área de césped real y hace una propuesta individual para un plan de siega óptimo. A continuación, puede decidir por sí mismo si desea adoptar los ciclos ideales sugeridos o establecer un horario usted mismo. Una vez definidos los tiempos de trabajo, el Bosch Indego M plus 700 los sigue de forma fiable y consciente.

 

Nuevo: Bosch M+ 700 con rueda sin escobillas y motor de corte


 
 

El modelo Bosch Indego M+ 700 Connect está equipado con una rueda sin escobillas y un motor de corte. Con este motor sin escobillas, no sólo se incrementa la vida útil del cortacésped robot, sino también su funcionamiento eficiente.

 

No sólo sin escobillas, sino también con una nueva batería reemplazable

Una potente batería de 18 V 2.5 Ah está sentada bajo su cubierta. Puede reemplazar esta batería fácilmente por sí mismo. No es necesario, para enviar el robot a un lugar de servicio técnico. La batería también es compatible con el sistema "Power for All" 18-V. Esto significa que usted tiene una batería no sólo para su cortacésped robot, sino que también puede utilizarlo para otras herramientas Bosch del sistema de 18 V.

 

Función Mulch para un césped saludable

Durante cada operación de siega, Bosch Indego M+ corta las cuchillas de hierba con precisión con sus cuchillas afiladas. El cortacésped robot corta la hierba en un mantillo fino, que luego cae al suelo, se descompone lentamente y sirve como fertilizante natural para el césped. El resultado es un césped verde y saludable.

 

Corte fiable del césped de Bosch Indego M más 700

Equipado con una potente batería de iones de litio, el cortador de césped robot corta áreas de hasta 700 m2. Su área de trabajo también puede ser más exigente, ya que es capaz de cortar pendientes de hasta ± 35 %. Sus ruedas protectoras de césped aseguran un agarre firme durante su trabajo, incluso en céspedes húmedos.

Gracias a su mejor gestión de la energía, el rendimiento de la batería del cortacésped del robot Bosch M+ se ha mejorado en un 50 %. Esto significa que el robot funciona significativamente más tiempo con una carga de batería.

 

Control inteligente con la aplicación "Bosch Smart Gardening"

Gracias a la tecnología GSM, usted tiene acceso a su cortacésped robot desde cualquier lugar. Las redes se realizan directamente entre el smartphone o tablet y su Bosch Indego M+ 700 simplemente escaneando el código QR en el embalaje y siguiendo las instrucciones. Puede utilizar la aplicación para el control y el monitor de la cortadora de césped robot desde cualquier lugar. Si hay una actualización de software disponible, también puede hacerlo cómodamente con la aplicación.

La aplicación está disponible para iOS y Android y se puede descargar de forma gratuita desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Para todos aquellos que también les gustaría trabajar directamente con el cortacésped robot, los ajustes se pueden hacer a través de una pantalla grande y fácil de usar.

 

Proceso de carga automática

Si su batería se debilita durante la siega, el cortacésped del robot vuelve automáticamente a su estación de carga y se carga a sí mismo. Entonces está listo para la siega posterior.

 

Ajuste la altura de corte de forma sencilla

¿Desea ajustar la altura de corte para su césped? La altura se puede cambiar rápidamente usando un botón de fácil acceso en el cortador de césped robot. Esto le permite ajustar la altura de forma rápida e individual según la temporada.

 

Siega segura con una amplia gama de sensores

El cortacésped robot está equipado con muchos sensores diferentes. Estos sensores garantizan una operación de siega segura en su jardín. Los sensores de elevación e inclinación reaccionan inmediatamente cuando el Bosch Indego M+ 700 se levanta e inclina. Los sensores táctiles altamente sensibles incorporados y un tampón de goma detectan obstáculos y hacen que el cortacésped robótico cambie de dirección. En la parte superior del Bosch Indego hay un botón de parada manual.

 

Este botón manual se puede utilizar para detener el robot en segundos en situaciones de emergencia. Los cortacéspedes robot Bosch Indego están protegidos con un dispositivo antirrobo de serie. Si el cortacésped del robot se retira del jardín, el sistema se bloquea y sólo se puede poner de nuevo en funcionamiento después de introducir un código PIN.

 

Bosch Indego M plus 700 se instala rápidamente!

Después de sólo unos pocos pasos y ajustes, el robot de siega está listo para el primer uso. Los ajustes se pueden realizar a través de la aplicación o también a través de la pantalla HMI claramente organizada. Los símbolos en la estación de carga facilitan el posicionamiento correcto y también proporcionan suficiente espacio para almacenar los cables. A continuación, el césped debe colocarse con el cable de límite y las clavijas de césped apropiadas.

 
 

Bosch Indego M+ 700 Connect 


 
 
Más Información
Marca Bosch
Color Verde
Anchura (cm) 36,4
Altura (cm) 20,2
Longitud (cm) 44,5
Peso 8.000000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bosch Indego M+ 700 Connect - cortacésped robot
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!