Bosch Indego S 500 - cortacésped robot

El cortacésped del robot Bosch Indego S es adecuado para jardines con una superficie máxima de 500 m2. Está equipado con el sistema de navegación inteligente "Logicut", la función AutoCalender y una potente batería intercambiable de la serie Bosch.

Con la compra del Bosch Indego S 500 - cortacésped robot disfrutarás de:
√ Garantía gratuita de 5 años (valorada en € 200,00)

899,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2409
 

Bosch Indego S 500 - cortador de hierba robot compacto para pequeños jardines


 
 

Ideal para jardines de hasta 500 m2

El cortacésped robot de Bosch se caracteriza por una tecnología inteligente combinada con una calidad comprobada. El sistema de navegación Logicut garantiza una forma sistemática y eficiente de trabajar, carril por carril. La función AutoCalender asigna áreas parciales y jardines completos y calcula el método de siega óptimo. Equipado con una potente batería recargable (hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento), el Bosch S 500 es el candidato ideal para jardines de hasta 500 m2 y un gradiente máximo del 27 %.

 

¿Cuál es el principio detrás del Bosch Indego S 500?

La función "Logicut" y autocalendar garantizan una forma sistemática de trabajar. El cortacésped robot divide las áreas en subá zonas más pequeñas y sigue este carril por carril. Esto permite al Indego S+ 500 cortar todo el jardín más rápido que los cortadores de hierba robot con un enfoque caótico.

 

Las alturas de corte son seleccionables

Ya sea corta o larga, la altura de corte para el césped perfecto se puede ajustar en tres pasos diferentes. Las hojas de hierba permanecen en el césped después de cortar y pudrirse. Este principio de trituración asegura que el césped se suministra naturalmente con nutrientes y se desarrolla magníficamente. Al mismo tiempo, los esquejes de césped ya no necesitan ser eliminados.

Siega individual para áreas parciales

La función SpotMowing permite al cortacésped del robot cortar incluso un área específica. Esto puede ser, por ejemplo, en áreas con césped nuevo. Si se selecciona este programa, el Bosch Indego S 500 solo corta la zona seleccionada y, a continuación, vuelve a la estación de carga.

Mapeo y navegación eficiente

Gracias a la navegación AutoCalender y Logicut, se guarda el área de césped y se calcula la ruta de siega más eficiente. El cortacéspedes robot Bosch S 500 define el programa de siega adecuado y comienza a trabajar el área del jardín carril por carril. Al hacerlo, funciona de forma limpia, eficiente y con el menor desgaste del material posible.

Ruedas con más agarre

El Indego S 500 está equipado con más agarre en las ruedas. Esto significa que el cortador de hierba robot tiene mejor tracción en la hierba húmeda (por ejemplo, en las horas de la mañana o en la niebla) y terreno montañoso. Esto le permite superar inclinaciones de hasta 15o máximo y al mismo tiempo protege el césped (húmedo).

 

Bosch Indego S 500 - una pantalla fácil de usar y sensores de seguridad


 
 

Seguridad gracias a la tecnología de sensores integrada

El cortacésped del robot Bosch S 500 está equipado con varios sensores de seguridad. Los sensores táctiles y un tampón de goma garantizan que el cortacésped del robot reaccione a los obstáculos a tiempo y que no se produzcan colisiones. También se incluyen el sensor de elevación y el sensor de inclinación. Además, el Bosch S 500 ofrece protección antirrobo mediante bloqueo automático tan pronto como el Bosch Indego se aleja del cable de límite. Por supuesto, puede desbloquearlo de nuevo con un código PIN personal.

 

Pantalla o botón manual

El cortador de césped robot se programa a través de la pantalla fácil de usar o individualmente (por ejemplo, SpotMowing). También hay un botón de parada de emergencia, claramente visible en la parte posterior del dispositivo. Esto se utiliza, por supuesto, para detener la máquina inmediatamente en caso de emergencia.

 

Batería de calidad de Bosch

Indego S 500 funciona con una batería de calidad de la serie de baterías intercambiables Bosch (18 voltios / 2,5 Ah). También se integra una protección electrónica de celdas (ECP), que protege la batería contra sobrecargas y sobrecalentamiento, así como descarga profunda. Una carga completa de la batería tarda 60 minutos, después de lo cual, el cortacésped robot puede funcionar automáticamente durante el mismo período máximo de tiempo. Si el nivel de la batería es demasiado bajo, el Bosch S 500 vuelve automáticamente a la estación de carga y se recarga. Más tarde continúa su trabajo.

 

¿Cómo funciona la instalación del Bosch S 500?

En primer lugar, debe definir el área de trabajo para el cortacésped robot con el cable de límite. Una vez hecho esto, puede ajustar la configuración a través de la pantalla. Se le guiará a través de la configuración paso a paso. El Indego S 500 está listo para su uso en poco tiempo.

 

Más información
Nombre del modelo Bosch Indego S 500 (modelo 2021)
Marca Bosch
Gradiente: ± 27 %
Complejidad del césped: Simple, Complejo
Peso (aprox.): 8 kg
Control de aplicaciones No
Modo de siega Tres cuchillas giratorias
Altura de corte 20 - 60 mm (en 3 pasos)
Segar bajo la lluvia: Sensor de lluvia (no ajustable)
Tiempo de carga 60 min.
Tiempo de ejecución de la batería 60 min.
Tipo de batería Litio-ion (18 v / 2.5 Ah)
Garantía de la batería: 1 año
Garantía del producto: 5 años
Opción de límite Cable de límite
Seguridad: Detección de obstáculos, Cuchillo parada rápida, Multisensores, Antirrobo, PIN,
Características especiales: SpotMowing Logicut Navegación compatible con batería intercambiable


Más Información
Marca Bosch
Color Verde
Anchura (cm) 36,4
Altura (cm) 20,2
Longitud (cm) 44,5
Peso 5.000000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Bosch Indego S 500 - cortacésped robot