Dolphin Zenit Z3i robot limpiafondos piscina

El limpiafondos Dolphin Zenit Z3i es uno de los mejores limpiafondos del mercado, con control remoto (vía app), varios programas de limpieza y WiFi para piscinas de hasta 15 metros.

Con la compra del robot de piscina Dolphin Zenit Z3i robt limpiafondos piscina disfrutas de:
Garantia 5 años (valorada en 200,00 €)
✓ Aprovecha este precio de promoción temporal.

1.349,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2624

Dolphin Zenit Z3i robot limpiafondos piscina

La limpieza superior de la piscina es aún más fácil

El nuevo limpiador robótico de piscinas Maytronics Dolphin Zenit Z3i hace que sea súper fácil mantener su piscina excepcionalmente limpia y lista para la diversión, con el mínimo esfuerzo y molestia.

El flujo de agua en la parte superior y lateral asegura una limpieza más efectiva de la línea de flotación porque este robot de piscina puede moverse más fácilmente hacia los lados. Este modelo es apto para todo tipo de superficies y para piscinas de hasta 15 metros.

 

Dolphin Zenit Z3i - el limpiador de piscinas definitivo

Avance a una nueva experiencia de limpieza de piscinas con este robot de primera línea que le brinda aún más facilidad y libertad. Controle su robot Zenit Z3i, lo que incluye conducirlo manualmente, configurar programas de limpieza o establecer un inicio diferido. También puede controlar el robot desde el lado de su piscina utilizando la fuente de alimentación multifunción. Con la nueva aplicación móvil MyDolphin ™ Plus, el Z3i siempre está conectado, lo que le permite controlar su aspiradora desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Dolphin PoolBot PB35

La limpieza superior de la piscina es aún más fácil

Aplicación de la aplicación MyDolphin

¿Cómo funciona la aplicación móvil del robot de piscina MyDolphin Zenit Z3i?

Conéctate a la nueva aplicación MyDolphin RC y mediante la conexión Bluetooth, disponible en la App Store y Google Play, tu teléfono móvil se convierte en un mando a distancia que te permite: controlar el robot, programar la hora de inicio, programar diferentes programas de limpieza. ciclos, determinar la forma de la piscina, recibir alarmas como si el filtro del robot está lleno, o consultar información relevante sobre el estado del robot, como horas de funcionamiento, voltaje, corriente, etc.

 

 

Beneficios

  • Robot de piscina sólido y confiable.
  • El Dolphin Zenit Z3i es el robot más avanzado de la Zenit serie con filtración multicapa, de fácil mantenimiento y otras características avanzadas que le permiten una limpieza completa del suelo, paredes y línea de flotación de la piscina.
  • Diseñado para piscinas de hasta 15 metros de longitud.
  • Ciclo de limpieza: 1 / 1,5 / 2 / 2,5 horas
  • Filtración. Filtro multicapa con sellado adicional que simultáneamente separa y filtra la suciedad gruesa, fina y ultra fina para una filtración más eficiente y sin obstrucciones ni saturaciones. Se desmonta para una limpieza más fácil y rápida.
  • Escaneo. Óptima cobertura de la superficie de la piscina y navegación mejorada en suelo, paredes y línea de flotación. Agarre constante en todo tipo de superficies de piscina en las condiciones más exigentes.
  • Cepillado. Doble cepillo activo de alto rendimiento para una máxima eficacia en cada pasada.
  • Sistema de movilidad PowerStream. Facilita el barrido lateral de la línea de flotación y maximiza el rendimiento y eficiencia del limpiafondos durante su ciclo de limpieza.
  • Fuente de alimentación IoT Always Connected (conectividad Bluetooth + Wifi). App MyDolphin Plus para programar y controlar los programas de limpieza - temporizador semanal, selector de ciclo, retardo de inicio y navegación manual.
  • Carro para un fácil transporte y almacenamiento.
  • También compatible con piscinas de cloración salina.
  • 5 años de garantía.

El Dolphin Zenit Z3i equivale a los siguientes limpiafondos (solo cambian los colores de la carcasa)

  • Blue Maxi 40i
  • Scoop Deluxe
  • SeaMaster Intelligent T55i
  • E40i
  • S300i

 

Sistema de filtro multicapa

Gracias a la combinación de los cartuchos de filtro extrafinos y más gruesos, el sistema Multi-layer, el robot puede aspirar y recoger tanto suciedad grande (hojas, ramitas, insectos, ...) como suciedad fina (arena, ...) desde el fondo. Por lo tanto, el filtro del Zenit Z3i es extremadamente adecuado para todas las estaciones y evita bloqueos.

Carro De Transporte de lujo

El Dolphin Zenit Z3i viene con un carro de transporte lujoso y sobre todo sólido. Esto facilita mover y almacenar el robot de la piscina hacia y desde la piscina.

Active brush system

MyDolphin APP

Conéctese a la nueva aplicación MyDolphin RC y mediante la conexión Bluetooth, disponible en App Store y Google Play, su teléfono móvil se convierte en un mando a distancia.

Descubra una experiencia excepcional

 
Más Información
Marca Dolphin
Color Grey
Anchura (cm) 40
Altura (cm) 25
Longitud (cm) 42
Peso 8.000000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Dolphin Zenit Z3i robot limpiafondos piscina
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!