Ducha solar Spring A100 de 30 litros

La ducha solar Spring con su diseño ligero y atractivo, es el complemento ideal de jardines y terrazas de gran tamaño.

Tan bajo como 359,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
1276

La ducha solar Spring con su diseño ligero y atractivo, es el complemento ideal de jardines y terrazas de gran tamaño.

Inspirada al diseño de DADA, pero de menor tamaño, junta ligereza y armonía de las formas y es una solución excelente para jardines y terrazas. Fabricada en aluminio con tratamiento anticorrosión, tiene un tanque de 30 litros y está disponible también en la versión tradicional, en todas las versiones y colores.

¿Como funciona la ducha solar?

Este tipo de ducha al aire libre contiene un tanque de capacidad variable (según los modelos que elija), cuya agua se calienta de forma natural por la acción directa del sol. La ducha solar para el jardín es muy fácil de instalar: conéctela a su llave exterior, espere a que el sol haga su trabajo y póngase su traje de baño.

¿Quieres saber más?

La ducha solar Spring consta de un cuerpo de diseño y una base de aluminio pintado, garantía anticorrosión. Este material metálico muy robusto promueve la acumulación de energía emitida por la radiación solar y limita la pérdida de evaporación del agua contenida en su depósito con una capacidad de 30 litros. La ducha solar SPRING está equipada de serie con un cabezal de ducha, una válvula mezcladora de calor y frío y un enjuague de pie opcional Dependiendo de sus necesidades o deseos, la ducha solar SPRING es adecuada tanto para uso en interiores como en exteriores. Todas nuestras duchas solares se entregan con sus sistemas de fijación. Cada componente de este equipo es reparable o reemplazable a pedido.

Fabricada a partir de aluminio, la ducha Spring se encuentra disponible en 8 colores. Naranja. Antracita. Arena. Verde. Azul. Violeta. Rojo. Rosa. Disponible con grifo lavapies

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Materiales Aluminio
  • Peso 17 kg
  • Capacidad 30 Litros
  • Altura 228 cm
  • Dimensiones de la base 26 x 12 cm
  • Juego de montaje Incluido
  • Garantía 2 años
Más Información
Marca Arkema Design
Anchura (cm) 26
Altura (cm) 224
Longitud (cm) 12
Peso 23.000000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Ducha solar Spring A100 de 30 litros