eFoil Flyer ONE Plus Carbon

Experimenta la emoción de volar por el agua a una velocidad de 40 km/h. El Waydoo Flyer ONE tiene un tiempo de navegación de hasta 85 minutos, recorriendo hasta aproximadamente 30 millas. Esto le da la libertad de explorar sin límites.

Extraordinariamente poderoso, el Flyer ONE tiene un diseño muy avanzado con características incomparables. Rápido, silencioso y sin emisiones. Al hacerlo, Waydoo Flyer crea la mejor experiencia de vuelo. Utiliza un diseño muy avanzado con características incomparables a un precio inigualable. Desarrollamos el exclusivo Flyer ONE con un sistema de accionamiento eléctrico robusto y fibra de carbono texturizada antideslizante. Rápido, silencioso y sin emisiones, el Flyer ONE crea la mejor experiencia de vuelo.

7.299,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3255
 

Descubra la máxima libertad con su eFoil


 
 
Onze conclusie voor de Hobot 388Nuestra conclusión para el Hobot 388El eFoil Flyer ONE Plus Carbon utiliza avances en tecnología de baterías de litio y comunicación inalámbrica para crear una experiencia que combina la sensación de surf con la de volar y hacer snowboard. El resultado es una navegación potente, estable y responsable con una velocidad máxima de 40 km/h sobre cualquier agua que no dependa del viento ni de las olas.
 
 

¿Sin viento? ¿Sin olas? No hay problema.

Experimente la nueva frontera del surf con el eFoil Flyer ONE Plus: la tabla de surf hidroala eléctrica original y la embarcación más pequeña del mundo, ahora en una carcasa de fibra de carbono más asequible con dos opciones de batería.

 

Descubra la máxima libertad de eFoil

 

 

El Flyer ONE Plus Carbon es notablemente potente y tiene un diseño muy avanzado con características incomparables. Rápido, silencioso y sin emisiones. Al hacerlo, Waydoo Flyer crea la mejor experiencia de vuelo y utiliza un diseño muy avanzado con características incomparables a un precio inigualable. Desarrollamos el exclusivo Flyer ONE Plus con un robusto sistema de accionamiento eléctrico y fibra de carbono texturizada antideslizante. Rápido, silencioso y libre de emisiones, el Flyer ONE Plus crea la mejor experiencia de vuelo.

 

eFoil

Sistema de elevación eFoil Flyer ONE Plus Carbon

Tallas

168 x 74 x 17 cm 

Contenido

110 litros

Tamaño del mástil

65 cm o 85 cm desde el pie hasta el florete

Ala frontal

Kujira 1210 cm² Carbono

Ala trasera

178 cm² Carbono

Batería

Samsung Li-ion 43,2V – 32,5 Ah, 70 a 90 min

Tiempo de carga

2 horas 50 minutos

Motor de potencia

6 KW

Máxima velocidad

40 km/u

Peso máximo

120 kg

Construcción

Carbón

Mástil y fuselaje

Aluminio

Garantia

1 año

 

Las alas de eFoil

Esta gama de alas es de "aspecto medio", lo que significa que la envergadura ofrece un equilibrio real entre eficiencia y giro, y funciona para múltiples disciplinas de efoil. Disminuye la resistencia y aumenta su capacidad para realizar giros agresivos.

Mástil más alto

Un mástil más alto significa un paseo más suave sobre las olas y un mejor ángulo de giro, pero el mástil más bajo hace que sea más fácil para el ciclista mantenerse arriba.

Active brush system

El control remoto

El control remoto se conecta a la tabla a través de bluetooth, lo que brinda al ciclista información útil para planificar su viaje.

 

Siente navegar en un eFoil. Flotar sobre el agua sin viento ni olas, una experiencia real,


 
 

Onze conclusie voor de Hobot 388 La revolucionaria tecnología todo en uno

 

Listo para navegar en un instante. En lugar de luchar con pernos y cables o enchufes eléctricos, el Flyer ONE Plus Carbon ha sido completamente diseñado para mantener la instalación al mínimo absoluto. Simplemente enrolle su Waydoo hasta la playa más cercana, retire la batería PowerFlight Cell del estuche portátil compacto, colóquela y estará listo para eFoil.
 
 

 

Más Información
Marca Waydoo
Color Negro
Anchura (cm) 74
Altura (cm) 17
Longitud (cm) 168
Peso 13.000000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:eFoil Flyer ONE Plus Carbon
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!