Extensión Raycop para RS-300

Debido a la extensión, el Raycop se puede operar fácilmente sin trabajar con una parte posterior curvada durante mucho tiempo.

Precio habitual 44,95 € Precio especial 19,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2685

Raycop es la aspiradora antibacteriana que limpia tu cama, colchones y ropa de cama de forma libre de químicos. La aspiradora antibacteriana UVC Raycop ha demostrado eliminar alérgenos, bacterias y ácaros de su cama, colchón y ropa de cama.

Raycop RS 300 es un original aspirador antibacteriano, diseñado por un médico. Se ha comprobado que las bacterias y ácaros que causan enfermedades graves y alergias en niños y adultos, desaparecen. La aspiradora Raycop con su exclusivo sistema de limpieza patentado, lámpara de desinfección UVC y forma especial limpia las camas, colchones y ropa de cama de alérgenos de una manera libre de químicos. Con su eficiencia y funcionalidad, Raycop se ha convertido en el líder del mercado en Japón con más de 3 millones de aspiradoras vendidas.

Debido a la extensión, el Raycop se puede operar fácilmente sin trabajar con una parte posterior curvada durante mucho tiempo.
Más Información
Marca Raycop
Color Blanco
Peso 1.000000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Extensión Raycop para RS-300
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!