Hobot 268 - robot de limpieza de ventanas

El Hobot 268 es un robot de limpieza de ventanas particularmente inteligente y eficiente. Una potente bomba de vacío garantiza una sutención firme, de modo que el robot de limpieza de vidrio incluso se puede utilizar en superficies de vidrio rugosas, vidrio de mosaico o paredes de azulejos. Utilizando inteligencia artificial (tecnología de IA), el robot reconoce la superficie de la ventana y calcula la ruta de limpieza más eficiente. Dos sensores incorporados detectan el extremo de la superficie de vidrio para que el Hobot también se pueda usar en ventanas sin marco. Particularmente práctico: una batería de emergencia incorporada evita un choque en caso de que el robot de la ventana se desconecte de la fuente de alimentación de la red (por ejemplo, en caso de un corte de energía).
249,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2668
 

Un robot de ventana hace todo el trabajo tedioso por ti


 
 
Onze conclusie voor de Hobot 388El robot limpiacristales 268 de Hobot limpia todas las superficies de cristal como ventanas, puertas de cristal, espejos, cabinas de ducha o invernaderos. Pero también puedes usarlo para limpiar paredes de azulejos.

El Hobot 268 también limpia diferentes superficies dentro de la misma área sin interrupción, porque la presión negativa y el soporte neumático de la almohadilla de microfibra se adaptan automáticamente a la superficie. Tamaño máximo del área de aplicación: 6 x 5 m..
 

Hobot 268: apto para muchas superficies

El robot limpiacristales Hobot 268 limpia todas las superficies de cristal como ventanas, puertas de cristal, espejos, cabinas de ducha o invernaderos. Pero también puedes usarlo para limpiar paredes de azulejos.

 

Kan door het hele huis worden gebruikt.

 

El Hobot 268 limpia ventanas con/sin marco

El robot de ventana Hobot 268 es un robot doméstico ideal para superficies de vidrio con y sin marco. Con sensores incorporados, el robot detecta el final de las superficies y por lo tanto no se bloquea.

Para diferentes superficies (lisas y desiguales)

El campo de aplicación no son únicamente las fritas de vidrio lisas. El robot limpiacristales también se puede utilizar para limpiar espejos o superficies cubiertas con papel de aluminio.

Active brush system

¡No apto para uso inalámbrico!

Tenga en cuenta que el robot limpiacristales no se puede utilizar de forma inalámbrica. Siempre debe estar alimentado con energía, incluso durante su uso, porque trabaja únicamente en el funcionamiento de la red eléctrica.

 

Hobot 268: un robot revolucionario para el lavado de cristales


 
 
Onze conclusie voor de Hobot 388Nuestra conclusión para el Hobot 388Este robot de ventana Hobot 268 está equipado con inteligencia artificial (IA) y numerosos sensores para un funcionamiento seguro. Estos sensores se utilizan primero para detectar el marco de la ventana o el frente. Y luego calcule la ruta de limpieza inteligente para limpiar toda la superficie del vidrio de manera rápida y eficiente.
 

Potente aspirador que garantiza una sujeción y una limpieza seguras

El robot de ventana se mueve sobre dos pistas a velocidades de hasta 12 cm/seg. Una ventana de un metro cuadrado se puede limpiar en 2,4 minutos. Una almohadilla de limpieza fácilmente reemplazable está unida a la parte inferior del Hobot 268 para su limpieza. Una potente bomba centrífuga genera una fuerte presión negativa, lo que permite que el robot de ventana se mantenga firme en superficies verticales y también absorba el polvo.

 

Limpieza de cristales sin marco

El robot de limpieza de ventanas está equipado con inteligencia artificial (llamada tecnología AI). Esta tecnología ayuda al robot a reconocer toda la superficie de la ventana y calcular una ruta de limpieza inteligente. Los siguientes dos sensores permiten que los robots de ventanas Hobot se utilicen tanto en ventanas con marco como sin marco: un sensor de presión controla la presión de succión. Un sensor láser mide la distancia y la altura a medida que el Hobot se mueve libremente por la superficie. También le permite detectar los bordes de las superficies de vidrio sin marco.

 

 

Paños de limpieza lavables y reutilizables.

El robot de ventanas limpia las superficies de vidrio con un paño de microfibra montado en la parte inferior del robot. Este paño es lavable a máquina y, por lo tanto, reutilizable.Paños de limpieza lavables y reutilizables.


Con un tamaño de 24 x 24 cm, el paño de microfibra es particularmente grande. Gracias al tamaño del paño y a una alta velocidad de limpieza, el robot limpia 1 m2 en tan solo 2,4 minutos.

 

 

Uso restringido solo en claraboyas y jardines de invierno

Desafortunadamente, el robot no se puede usar automáticamente en vidrio en ángulo (como tragaluces). Solo se puede operar en estas superficies con los botones direccionales del control remoto. No recomendamos el uso por encima de la cabeza (por ejemplo, el techo del invernadero).

 
 

Limpieza de ventanas con solo tocar un botón con el Hobot 268


 
 

Más Información
Marca HOBOT
Color Blanco
Anchura (cm) 24
Altura (cm) 10
Longitud (cm) 24
Peso 1.200000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hobot 268 - robot de limpieza de ventanas
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!