Hobot 268 - robot de limpieza de ventanas

El Hobot 268 es un robot de limpieza de ventanas particularmente inteligente y eficiente. Una potente bomba de vacío garantiza una sutención firme, de modo que el robot de limpieza de vidrio incluso se puede utilizar en superficies de vidrio rugosas, vidrio de mosaico o paredes de azulejos. Utilizando inteligencia artificial (tecnología de IA), el robot reconoce la superficie de la ventana y calcula la ruta de limpieza más eficiente. Dos sensores incorporados detectan el extremo de la superficie de vidrio para que el Hobot también se pueda usar en ventanas sin marco. Particularmente práctico: una batería de emergencia incorporada evita un choque en caso de que el robot de la ventana se desconecte de la fuente de alimentación de la red (por ejemplo, en caso de un corte de energía).
249,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2668
 

Un robot de limpieza de ventanas hace todo el trabajo tedioso por usted


 
 

Hobot 268: Adecuado para muchas superficies

El robot de limpieza de cristales de Hobot limpia todas las superficies de cristal como ventanas, puertas de cristal, espejos, cabinas de ducha o invernaderos. Pero también puedes usarlo para limpiar paredes de azulejos.


El Hobot 268 también limpia diferentes superficies dentro de la misma área sin interrupción, ya que la presión negativa y el soporte de almohadilla de microfibra neumática se adaptan automáticamente a la superficie.


Tamaño máx. del área de aplicación: 6 x 5 m

 

¿Adecuado para claraboyas y invernaderos?

Desafortunadamente, el robot de limpieza de vidrio no se puede usar automáticamente en vidrio inclinado (como ventanas de techo). Solo se puede controlar en estas superficies con las teclas de dirección en el control remoto. Aconsejamos no usar la sobrecarga (por ejemplo, el techo del jardín de invierno).

Sueción firme y seguridadFirm hold and safety

Sueción firme y seguridad

El motor de vacío permite que el robot de limpieza de vidrio se adhiera a superficies de vidrio lisas. Una batería de emergencia de polímero de litio evita que el robot se estrelle en caso de que se interrumpa la fuente de alimentación de la red (por ejemplo, en caso de un corte de energía). Para mayor seguridad, el dispositivo se puede fijar con una cuerda de seguridad (fuerza de tracción: 150 kg).

¡No es adecuado para uso inalámbrico!Not suitable for wireless use!

¡No es adecuado para uso inalámbrico!

Tenga en cuenta que el robot de limpieza de vidrios no se puede utilizar de forma inalámbrica. Siempre debe suministrarse con energía, incluso durante su uso, ya que funciona exclusivamente en el funcionamiento de la red eléctrica.

Almohadillas de microfibra lavables para obtener resultados de limpieza brillantesWashable microfibre pads for brilliant cleaning results

Almohadillas de microfibra lavables

Las almohadillas de microfibra son lavables y están montadas en la parte inferior del robot de limpieza de ventanas. Velcro cierre garantiza un ajuste perfecto y un fácil manejo al cambiar las almohadillas. Durante la limpieza, una potente aspiradora aspira el polvo que se adhiere al paño de microfibra. Las fibras largas y suaves evitan el rayado de la superficie del vidrio.

 

La potente aspiradora garantiza una su sutención segura y limpieza

El robot de limpieza de ventanas se mueve sobre dos pistas a velocidades de hasta 12 cm/seg. Una ventana con un metro cuadrado se puede limpiar en 2,4 minutos. Para la limpieza, una almohadilla de limpieza fácilmente reemplazable se adjunta a la parte inferior del Hobot 268. Una potente bomba centrífuga genera una fuerte presión negativa, lo que permite que el robot de limpieza de ventanas se mantenga firmemente en superficies verticales y también absorba el polvo.

 

Limpieza de ventanas sin marco

El robot de limpieza de ventanas está equipado con inteligencia artificial (llamada tecnología de IA). Esta tecnología ayuda al robot a reconocer toda el área de la ventana y calcular una ruta de limpieza inteligente. Debido a los siguientes dos sensores, el robot de limpieza de vidrio Hobot se puede utilizar tanto en ventanas enmarcadas como sin marco: un sensor de presión monitorea la presión de succión. Un sensor láser mide la distancia y la altura a medida que el Hobot se mueve libremente sobre la superficie. Esto también le permite detectar los bordes de las superficies de vidrio sin marco.

 

Limpieza: Automática o por control remoto

El robot de limpieza de vidrios tiene tres programas de limpieza automática. Cada uno de estos programas también se puede seleccionar manualmente utilizando el control remoto. Después de completar el programa de limpieza, el robot se detiene automáticamente. También puede controlar el Hobot manualmente con el control remoto.

 
 

Un robot de limpieza de ventanas hace todo el trabajo tedioso por usted


 
Más Información
Marca HOBOT
Color Blanco
Anchura (cm) 24
Altura (cm) 10
Longitud (cm) 24
Peso 1.200000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hobot 268 - robot de limpieza de ventanas
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!