Hobot 298 - robot de limpieza de ventanas

El nuevo Hobot 298 es el robot limpiacristales perfecto para superficies de cristal con y sin marco. Es el primero de su tipo en estar equipado con un sistema de pulverización ultrasónica. El robot limpiacristales rocía agua o un líquido de limpieza sobre el cristal a través de un depósito de agua integrado lateralmente.
Precio normal 329,00 € Precio especial 289,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2670
 

Limpieza de ventanas con solo tocar un botón con el Hobot 298


 
 
Onze conclusie voor de Hobot 388Nuestra conclusión para el Hobot 388El uso del robot limpiacristales es versátil. Limpie todas las superficies de vidrio, como ventanas, puertas de vidrio, espejos y cabinas de ducha. Pero también se puede utilizar para limpiar paredes lisas, azulejos y suelos. Dado que el grosor del vidrio no es relevante para la aplicación, el robot de ventana también se puede utilizar para acristalamiento doble o múltiple.
 

Un robot limpiacristales para pequeñas y grandes superficies de cristal

El Hobot 298 se puede operar en superficies de vidrio grandes y pequeñas. Es importante tener en cuenta el tamaño mínimo de 40 x 40 cm y el tamaño máximo de 6 x 5 m.

 

Se puede utilizar en toda la casa.

 

Hobot 298 limpia ventanas con/sin marco

El robot de ventana Hobot 298 es un robot doméstico ideal para superficies de vidrio con y sin marco. Con sensores incorporados, el robot detecta el final de las superficies y por lo tanto no se bloquea.

Para diferentes superficies (lisas y desiguales)

El campo de aplicación no son únicamente las fritas de vidrio lisas. El robot limpiacristales también se puede utilizar para limpiar espejos o superficies cubiertas con papel de aluminio.

Active brush system

Sistema de rociado ultrasónico patentado

Durante el proceso de limpieza, se aplica un rocío fino a la superficie. Junto con sus movimientos de limpieza, el robot de ventana elimina de manera confiable los contaminantes de la ventana.

 

Hobot 298: un robot revolucionario para el lavado de cristales


 
 
Onze conclusie voor de Hobot 388Este robot de ventanas Hobot 298 está equipado con inteligencia artificial (IA) y numerosos sensores para un funcionamiento seguro. Estos sensores se utilizan primero para detectar el marco de la ventana o el frente. Y luego calcule la ruta de limpieza inteligente para limpiar toda la superficie del vidrio de manera rápida y eficiente.

 

Operado con un control remoto o aplicación de teléfono inteligente

El volumen de suministro incluye un mando a distancia con el que se puede controlar cómodamente el robot de ventana. También puede descargar una aplicación de forma gratuita. La aplicación también se puede usar para controlar el robot (solo cerca porque la aplicación funciona con Bluetooth).

 

Sistema de pulverización ultrasónica para una limpieza especialmente eficaz

AEn un lateral del robot limpiacristales hay un depósito de agua con una capacidad de 50 ml. Esto se puede llenar con agua o un líquido de limpieza. Mientras limpia, el robot rocía el líquido en la ventana en una niebla ultrafina. De esta manera, las superficies de vidrio se pueden limpiar aún más eficientemente.

 

 

Paños de limpieza lavables y reutilizables.

El robot de ventanas limpia las superficies de vidrio con un paño de microfibra montado en la parte inferior del robot. Este paño es lavable a máquina y, por lo tanto, reutilizable. 


Con un tamaño de 24 x 24 cm, el paño de microfibra es particularmente grande. Gracias al tamaño del paño y a una alta velocidad de limpieza, el robot limpia 1 m2 en tan solo 2,4 minutos.

 

 

Uso restringido solo en claraboyas y jardines de invierno

Desafortunadamente, el robot no se puede usar automáticamente en vidrio en ángulo (como tragaluces). Solo se puede operar en estas superficies con los botones direccionales del control remoto. No recomendamos el uso por encima de la cabeza (por ejemplo, el techo del invernadero).

 

Comparación: Hobot 288 vs Hobot 298

El Hobot 298 es el sucesor del Hobot 288, el favorito de los clientes. Se distingue por un nuevo sistema de rociado ultrasónico que permite una limpieza aún más eficiente que su predecesor. Aparte de eso, no se conocen diferencias.

 
 

Limpieza de ventanas con solo tocar un botón con el Hobot 298


 
 

Más Información
Marca HOBOT
Color Blanco
Anchura (cm) 24
Altura (cm) 24
Longitud (cm) 10
Peso 1.300000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hobot 298 - robot de limpieza de ventanas
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!