Hobot 388 - robot de limpieza de ventanas

El modelo Hobot 388 es adecuado para usar en ventanas con y sin marcos. Además de las superficies de vidrio, otras superficies irregulares como azulejos, espejos o superficies cubiertas con papel de aluminio también pueden ser limpiadas por el robot de limpieza de ventanas. Con el sistema de pulverización ultrasónica, se aplica un spray de agua fina durante el proceso de limpieza. Con su movimiento en zig-zag y almohadillas de microfibra giratorias, las impurezas se eliminan de manera eficiente. El funcionamiento del robot es muy fácil: se puede operar a través de la aplicación, el control remoto o directamente a través del botón de inicio / pausa en el robot de limpieza de vidrios. Deje la limpieza de superficies verticales al Hobot 388, ya sea directamente accesible o para ventanas de difícil acceso / elementos de vidrio fijo.
289,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2657
 

Limpie rápidamente los frentes de las ventanas


 
 

Un nuevo robot de ventana con sistema ultrasónico

Para asegurarse de que la limpieza de ventanas que no le gusta se realizará por sí misma en el futuro, Hobot le ofrece una gran solución con su robot de limpieza de ventanas Hobot 388. Hobot 388 tiene un tanque de agua integrado, que aplica automáticamente una fina niebla de pulverización a la superficie durante la limpieza. Con un movimiento en zig-zag y las almohadillas de microfibra giratorias, las impurezas se eliminan de la superficie del vidrio. Con este proceso de limpieza coordinado de dos etapas, la superficie del vidrio se limpia a fondo.

 

Se puede utilizar en toda la casa

El uso del robot de limpieza de vidrios es versátil. Limpia todas las superficies de vidrio como ventanas, puertas de vidrio, espejos y cabinas de ducha. Pero también se puede utilizar para limpiar paredes, azulejos y pisos lisos. Dado que el grosor del vidrio no es relevante para la aplicación, el robot de ventana también se puede utilizar para ventanas de doble o múltiples acristalamientos. Pero solo se recomienda para frentes verticales de vidrio. No recomendamos su uso en ventanas de techo, techos de terrazas o invernaderos.

A new window robot with ultrasonic systemA new window robot with ultrasonic system
Hobot 388 cleans framed / frameless windowsHobot 388 cleans framed / frameless windows

Hobot 388 limpia ventanas enmarcadas / sin marco

El robot de limpieza de ventanas Hobot 388 es un robot doméstico ideal para superficies de vidrio con y sin marcos. Con sensores incorporados, el robot detecta el final de las superficies y, por lo tanto, no se bloquea.

For different surfaces (smooth and uneven)For different surfaces (smooth and uneven)

Para diferentes superficies (lisas y desiguales)

Su campo de aplicación no son solo las fritas de vidrio liso. El robot de limpieza de vidrio también se puede utilizar para limpiar espejos o superficies cubiertas con papel de aluminio.

Patented ultrasonic spraying systemPatented ultrasonic spraying system

Sistema de pulverización ultrasónico patentado

Durante el proceso de limpieza, se aplica una fina niebla de pulverización a la superficie. Junto con su movimiento en zig-zag y almohadillas giratorias, el robot de ventana elimina de manera confiable los contaminantes de la ventana.

 

Robot de limpieza de cristales Hobot 388 con inteligencia artificial


 
 
Our conclusion for the Hobot 388Este robot de limpieza de ventanas de Hobot está equipado con inteligencia artificial (IA), así como numerosos sensores para un funcionamiento seguro. Utiliza primero estos sensores para detectar el marco de la ventana o el extremo del frente. Y luego calcula la ruta de limpieza inteligente para limpiar toda la superficie de vidrio de manera rápida y eficiente.

Más Información
Marca HOBOT
Color Negro
Anchura (cm) 14,8
Altura (cm) 9,5
Longitud (cm) 29,5
Peso 1.500000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Hobot 388 - robot de limpieza de ventanas