Husqvarna Automower 430x

Robot cortacésped de altas prestaciones, ultra silencioso y capaz de encargarse de céspedes de trazado complejo. Puede equiparse con la función de contros a distancia Automower® Connect. Para céspedes de hasta 3200 m². Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 45%. Sistema de navegación asistido por GPS. Batería de ion de litio.

Con la compra del Husqvarna Automower 430x disfrutarás de:
√ Garantía gratuita de 5 años (valorada en € 200,00)

Husqvarna Automower 310

Husqvarna Automower 310

Husqvarna Automower 450x

Husqvarna Automower 450x

2.899,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
1256

Robot cortacésped de altas prestaciones, ultra silencioso y capaz de encargarse de céspedes de trazado complejo. Puede equiparse con la función de contros a distancia Automower® Connect. Para céspedes de hasta 3200 m². Puede superar pendientes con desniveles de hasta un 45%. Sistema de navegación asistido por GPS. Batería de ion de litio.

Navegación GPS asistida

Un sistema de GPS abordo crea un mapa del jardín, incluyendo los lugares en los cuales están instalados los cableados del circuíto. Husqvarna Automower® ajustará sus intervalos de corte según esta información. Esto asegura una cobertura de césped óptima y un resultado perfecto de corte.

Faros Led

Faros LED energéticamente eficientes para una mejor visibilidad y control incluso en la oscuridad. Las luces también comenzarán a parpadear si ocurre un mal funcionamiento.

Detección automática de pasillos

Husqvarna Automower® automáticamente detecta pasillos estrechos y busca salida en hasta las areas más reducidas. Variará su ruta para evitar zonas incomodas.

Fiabilidad

El corte de césped robótico se basa principalmente en la fiabilidad del producto. Durante 20 años Husqvarna ha desarrollado y refinado su concepto de cortacésped para conseguir el mayor nivel de fiabilidad y calidad con resultado de corte, con menor asistencia.

Resultado de corte óptimo

Gracias al movimiento aleatorio de Husqvarna Automower® el césped queda perfectamente cortado. Las cuchillas cortan el césped cuidadosamente desde todos los ángulos que ayuda a que crezca con más fuerza e impide el crecimiento del musgo.

Baja emisión de ruido

El Automower trabaja de forma silenciosa y sólo cuando tú quieres.

Sistema de corte único

Husqvarna Automower® corta poco pero a menudo, lo que se traduce en un césped sano y cuidado. Está equipado con cuchillas de acero de carbón que están acopladas a un sistema de corte de disco robusto. Esto proporciona una operación eficaz y un menor consumo de energía.

Carga automática

Cuando el Automower® necesita recargarse encuentra por si mismo la estación de carga.

Código PIN de seguridad

La protección por código PIN hace que el Automower sea menos atractivo para posibles ladrones.

No contamina

Al cargarse electricamente, el Automower está libre de emisiones contaminantes.

Automower® Connect

Automower® Connect te da un control total sobre el robot cortacésped desde tu smartphone. Puedes activar, parar, comprobar los ajustes, y recibir notificaciones y realizar un seguimiento de la posición del robot cortacésped estés donde estés.

Temporizador Meteorológico

Ajusta el tiempo de trabajo al ritmo de crecimiento del césped, que significa que Husqvarna Automower® maximizará su tiempo de corte durante periodos de crecimiento más fuerte. En climas soleados o secos, el cortacésped estará menos tiempo cortando, que reduce el deterioro de la máquina.

Corte por zonas

Módulo especial para cortar zonas específicas de césped más alto. Esto es especialmente útil para zonas de césped ocultas bajo muebles de jardin. El cortacésped cortará en formas espirales y en cuanto termine vuelve a modo automático.

Alarma anti-robo

La alarma anti-robo proporciona la máxima seguridad al Automower.

Panel de ajustes

Gracias a su panel de ajustes el Automower puede personalizarse para distintos jardines.

Bajo consumo de energía

El bajo consumo de energía le permite trabajar al Automower a un coste mucho más bajo que otros cortacésped convencionales.

Cronómetro

El Automower trabaja los 7 días de la semana. Lo programas como quieras.

Ajuste de altura eléctrico

La altura de corte se ajusta por el ajuste de altura eléctrico, al cual se puede acceder fácilmente desde el menú principal.

Sensores de vuelco y levantamiento

Si Automower® se levanta del suelo o se le da la vuelta, las cuchillas se detienen automáticamente. Además, las puntas de las cuchillas están situadas lejos del borde exterior de la máquina. Si se encuentra con un obstáculo, se detendrá y cambiará automáticamente de dirección sin causar daño alguno.

Cable guía

El cable guía ayuda al Automower® a encontrar la estación de carga, lo que reduce los tiempos de búsqueda, especialmente en jardines complejos.
Más Información
Marca Husqvarna Automower
Color Negro
Breedte (cm) 67
Hoogte (cm) 38
Lengte (cm) 97
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Husqvarna Automower 430x
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!