LEGO Technic 42009 Mobile Crane MK II

Mobile Crane MK II (ref 42009) es el espectactular camión grúa motorizado, el más grande y con más piezas (2.606) de la historia de LEGO ® Technic.

899,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
1362

Mobile Crane MK II (ref 42009) es el espectactular camión grúa motorizado, el más grande y con más piezas (2.606) de la historia de LEGO ® Technic.

Monta y conduce este modelo de camíón gigante. Coloca la grúa en posición con su fantástico sistema de tracción de 8 ruedas y gira la superestructura de ruedas con distintos ángulos de giro para un giro suave y optimizado. A continuación, active la alimentación del motor LEGO Power Functions que incluye funciones cómo extender los estabilizadores, bajar el pie de apoyo y extender o elevar el brazo de la grúa hasta un alcance o altura máxima de 77 cm en el aire. Baje el gancho con el torno y prepararse para levantar la carga.

Se trata de un modelo de 2-en-1 que cuenta con 10 ruedas, 5 ejes y un motor V8 con 8 pistones móviles con la tracción que permite montar otro increíble modelo distinto. Construye el modelo alternativo convirtiéndolo en un camión porta-contenedores o apilador de contenedores con brazo extensible y elevador accionado por el motor Power Functions.

Más Información
Marca Lego Education
Color Amarillo
Anchura (cm) 15
Altura (cm) 21
Longitud (cm) 59
Peso 3.200000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:LEGO Technic 42009 Mobile Crane MK II
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!