R6 – Puppyoo

Este robot aspirador y fregona R6 está equipado con funciones innovadoras. Con la tecnología "iTech Laser Cyclon", el robot aspirador escanea su entorno con una mopa y almacena un mapa exacto de las habitaciones. Con esta información, calcula la ruta de limpieza más eficiente.


239,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
3149
 

R6 Puppyoo - con innovación y resistencia contra la suciedad, el polvo y los alérgenos


 
 

R6 - Puppyoo - en pocas palabras

Con su robot aspirador R6 y su función de fregado, Puppyoo ofrece otro moderno sistema de limpieza 4 en 1 para la limpieza básica automática pero individual de su hogar. El trapeador de polvo robótico de la compañía surcoreana de alta tecnología puede barrer, aspirar, barrer y fregar en una sola operación. Gracias a la potencia de succión de 10.000 Pa, también absorbe polvo, cabello y alérgenos casi sin dejar residuos. Las tecnologías de última generación y las opciones de control proporcionan un enfoque inteligente y orientado a las soluciones para las actividades de limpieza diarias.

 

Las funciones del R6 - Puppyoo Ultra explicadas brevemente

El robot aspirador y fregona está equipado con funciones innovadoras. Con la tecnología "iTech Laser Cyclon", el robot aspirador escanea su entorno con una mopa y almacena un mapa exacto de las habitaciones. Con esta información, calcula la ruta de limpieza más eficiente. El R6 navega ágilmente por las habitaciones gracias a varios sensores. Reconoce dónde acechan peligros como escaleras y abismos y los evita hábilmente.

Cecotec Conga 6090
strong suctionstrong suction

Rendimiento fuerte (succión)

R6 - Puppyoo es una verdadera fuente de alimentación compacta. Con su potencia de succión extremadamente fuerte de 10.000 Pa y la tecnología ciclónica, garantiza una aspiración precisa y la eliminación de polvo y alérgenos. En general, la tecnología ciclónica alarga la vida del robot aspirador y fregona. Comparado con sus competidores, consigue 2.000 Pa más de potencia.

water dosagewater dosage

Dosificación de agua de 3 etapas

El robot aspirador no solo puede realizar las 4 funciones (aspirar, cepillar, limpiar en seco y en húmedo) a la vez, sino que también puede dosificar el agua de forma específica. Con las 3 dosis puedes determinar exactamente dónde limpiar con más (p. ej. suelo de la cocina) y menos (p. ej. suelo de parquet) agua.

pet hairpet hair

Especial para dueños de mascotas.

La aspiradora robótica con mopa está idealmente equipada para dueños de mascotas. Además de la potencia de succión extra fuerte (10.000 Pa), también cuenta con un cepillo especial para eliminar pelos de mascotas y un filtro de alto rendimiento. El cepillo "BestFriend Care" está hecho de silicona y por lo tanto recoge más cabello que un cepillo convencional. Además, el cabello no se puede enredar.

 

R6 - Puppyoo - Funciones avanzadas y controles sencillos


 
 

El especialista en limpieza

El robot aspirador y fregona R6 - Puppyoo está equipado con un cepillo giratorio. Este cepillo giratorio primero barre la suciedad del suelo antes de que la potente aspiradora la absorba. Además del cepillo multiusos, se incluyen dos cabezales de cepillo más: el cepillo "Cepillo Jalisco" y el cepillo "BestFriend Care".

 

Selección de programas simplificada

En la aplicación adjunta, usted define qué área debe limpiar el robot aspirador, qué método de limpieza debe usarse y, por supuesto, cuándo debe hacerlo. Si el ajuste individual ofrece demasiadas posibilidades, también puede elegir simplemente entre los 10 programas predefinidos.

 

Administrador inteligente y conveniente de planificación de habitaciones 3.0

La aspiradora robótica con trapeador recordará sus especificaciones de limpieza para la próxima vez. Según su conocimiento de su hogar, los volverá a sugerir la próxima vez que elija, según la habitación y el tipo de limpieza. Así llega a conocer sus preferencias.

 

Con solo tocar un botón, control remoto, aplicación o control de voz

El Puppyoo R6 ofrece todas las opciones de funcionamiento comunes. Aunque el programa de limpieza está predefinido en la aplicación, el robot aspirador y trapeador aún se pueden activar simplemente presionando un botón. El control a través de la aplicación es, por supuesto, muy práctico si desea operar el R6 desde su lugar de trabajo. Gracias a las interfaces con Google Home y Amazon Alexa, incluso puedes controlarlo con tu voz e integrarlo en tu hogar inteligente.

 

Aplicación para teléfonos inteligentes

Esta app está disponible para Android e iOS en las conocidas tiendas AndroidiOS 

 
 

Nuestra conclusión sobre el R6 - Puppyoo


 
Roby Fazit

¿Cuáles son los beneficios del Robot Aspirador y Trapeador R6 - Puppyoo?

  • Potencia de succión de 10.000 Pa
  • 3 niveles de agua diferentes
  • cepillo extra para mascotas
  • Tarjeta virtual para seguimiento  

 

¿Hay algún inconveniente?

Sí, lamentablemente el robot aspirador con mopa no funcionará correctamente si tus suelos están negros o muy oscuros. Entonces el R6 - Puppyoo ve el suelo como un abismo. Tampoco lo recomendamos para suelos aceitados.

 

Más Información
Marca Puppyoo
Color ris
Anchura (cm) 34
Altura (cm) 10,5
Longitud (cm) 34
Diámetro (cm) 34
Peso 3.500000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:R6 – Puppyoo