Sublue Whiteshark Tini + Swii Kickboard 158Wh

Descubra el mundo submarino en Curazao con WhiteShark Tini y Swii Kickboard. Una experiencia para toda la familia.

WhiteShark Tini es un scooter submarino modular que está rompiendo barreras como nunca antes. Extremadamente potente y duradero, sin romper el banco. Con el diseño modular de WhiteShark Tini, puede conectar fácilmente dos scooters para duplicar la potencia y duplicar la diversión. Además de eso, WhiteShark Tini es perfecto para toda la familia.

Precio habitual 849,00 € Precio especial 819,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2718

WhiteShark Tini es un scooter submarino modular que está rompiendo barreras como nunca antes. Extremadamente potente y duradero, sin romper el banco. Con el diseño modular de WhiteShark Tini, puede conectar fácilmente dos scooters para duplicar la potencia y duplicar la diversión. Además de eso, WhiteShark Tini es perfecto para toda la familia.

Deslízate poderosamente a través del agua

Vaya tan rápido como 2 m / s con sus opciones de velocidad de 2 marchas y puede durar hasta 45 minutos con una sola carga. Con su modo de hélice única o hélice doble, simplemente aprieta el gatillo y ¡vete.

Diseño Modular: El Doble De Potencia, El Doble De Diversión

Con el diseño modular único de WhiteShark Tini, puede conectar fácilmente dos scooters para duplicar la potencia y duplicar la diversión. Conectar dos scooters juntos permite a los buceadores experimentados volar a través de las aguas, lo que lo convierte en el scooter de doble motor más rápido del mercado. 

Versátil Y Fácil De Usar

WhiteShark Tini es personalizable según sus necesidades. Ya sea que sea zurdo o diestro, puede intercambiar fácilmente las manijas de control para que se ajusten a sus preferencias. Así como es fácil de personalizar, también es fácil de desmontar. Definitivamente no tienes que sudar las cosas pequeñas.

Diversión Para Toda La Familia

WhiteShark Tini es el compañero perfecto para un día en la playa o en la piscina del patio trasero. Con un kickboard inflable con un controlador inalámbrico incorporado que es fácil de usar, que puede presionar y usar. WhiteShark Tini puede ser disfrutado por entusiastas del agua de todas las edades.

Captura impresionantes tomas submarinas

No dejes que un solo momento quede indocumentado. WhiteShark Tini es compatible tanto con cámaras de acción como con teléfonos inteligentes utilizando su montura de cámara de acción. Asegúrese de capturar cada inmersión para que su familia y amigos disfruten.

Manténgase a flote

WhiteShark Tini tiene un flotador acoplable que permite que su scooter submarino se mantenga a flote, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perderlo. Coloque el flotador para una flotabilidad positiva para bucear y volar a través del agua o desconécese para sumergirse hasta 20 m para explorar la hermosa vida marina bajo el agua. 

 

  • Con el diseño modular de WhiteShark Tini, puede conectar fácilmente dos scooters para duplicar la potencia y duplicar la diversión.
    El modo WhiteShark Tini 2 en 1 puede reducir la velocidad a 1,6 m / s para disfrutar de la vista, o tan rápido como 2 m / s para experimentar la emoción.
    Convirtiéndolo en el scooter de doble motor más rápido del mercado.
  • WhiteShark Tini se puede desmontar fácilmente sin usar ninguna herramienta, su diseño versátil y modular permite personalizarlo para satisfacer sus necesidades. Zurdo o diestro, intercambie fácilmente las manijas de control para que se ajusten a sus preferencias.
  • ¿Tienes jóvenes en la familia? WhiteShark Tini está creado para todos los buceadores y edades en mente. Hemos creado especialmente un accesorio inflable Kickboard para nadadores más jóvenes para que WhiteShark Tini pueda ser disfrutado por entusiastas del agua de todas las edades. El kickboard inflable cuenta con un controlador inalámbrico incorporado que es fácil de usar, simplemente presione y vaya.
  • El flotador acoplable de Tini permite que su scooter submarino se mantenga a flote, por lo que nunca tendrá que preocuparse por perderlo. Coloque el flotador para una flotabilidad positiva para bucear y volar a través del agua o desconécese para sumergirse hasta 20 m para explorar la hermosa vida marina bajo el agua.
  • WhiteShark Tini es compatible tanto con cámaras de acción como con smartphones. Documente fácilmente todos sus épicos momentos submarinos con la montura acoplable para cámaras de acción y teléfonos inteligentes. Dirige videos increíbles protagonizados por la hermosa vida marina bajo el agua, o simplemente crea increíbles videos caseros de tus amigos y familiares en la piscina.
  • Todos los WhiteShark Tini vienen con una carcasa compacta y ligera para un almacenamiento y desplazamiento seguros. Llevar a un compañero submarino en tus aventuras nunca ha sido tan fácil. La batería de litio portátil de WhiteShark Tini está preaprobado para viajes aéreos. Monta y desmonta fácilmente tu WhiteShark Tini sin usar ninguna herramienta y llévalo en tu mochila o equipaje para viajes sin complicaciones.
  • WhiteShark Tini ha sido probado continuamente en aguas arenosas con corrientes agresivas durante ocho horas sin comprometer la estética o el rendimiento. WhiteShark Tini ha sido probado para operar a profundidades de 30 metros sin fugas. Sé ilimitado y sumérgete en nuevas profundidades con confianza. WhiteShark Tini está diseñado para resistir la corrosión salina, perfecto para aguas de mar abierto.

Especificaciones

Tamaño

Tini parte de potencia: L 355mm × W 135mm × H
135mm Soporte de mango de un solo impulso: L 296mm × W 144mm × H 36.5mm
Mango de soporte de doble motor: L
543mm × W 355mm × H 194mm
Mango de control: L 95mm × W 57mm × H 158mm Mango de agarre: φ 35.9mm× H 123mm

Peso Motor único: 3000g (incluida la batería); motores duales: 5500g (incluida la batería)
Profundidad de trabajo 30m
Niveles de velocidad Motor único: Alta velocidad 1.4m / s; Baja velocidad: 1.1m
/ s Motores duales: Alta velocidad 2m / s; Baja velocidad: 1.6m / s
Tiempo de servicio Sistema dinámico: Hasta 45 minutos
para uso normal (tiempo de uso continuo: alta velocidad 20 minutos, baja velocidad 35 minutos)
El controlador maneja: hasta 150 minutos para uso
normal (tiempo de uso continuo: 100 minutos)
Montar Soporte para llevar una cámara deportiva, flotador y soporte de mango de doble impulso
Batería  
Peso 870g
Energía 158A 158 Años
Tiempo de carga 2 horas

Más Información
Marca Sublue
Color Blanco
Anchura (cm) 37,5
Altura (cm) 13,5
Longitud (cm) 55
Peso 6.000000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sublue Whiteshark Tini + Swii Kickboard 158Wh
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!