Tocky - Naranja

La mejor manera de despertar de la historia. Nunca llegues tarde. Tocky (Clockie) es el único reloj despertador de cabecera que se va, huye, se esconde, roda, tiene rodillas, emite un pitido y salta (de una mesa de noche de 90 cm). Es genial, divertido, molesto, único, un poco loco y es garantido que te despierta a tiempo. Se mueve (sobre una alfombra o madera), tiembla, corre, cambia de dirección. ¡Te levantarás para apagar Tocky! De 4 pilas de lítio AAA, no incluidas.
Regular Price 59,95 € Special Price 42,95 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
1504

DESPERTADOR QUE RODA

  • La mejor manera de despertar de la historia. Nunca llegues tarde. Tocky (Clockie) es el único reloj despertador de cabecera que se va, huye, se esconde, roda, tiene rodillas, emite un pitido y salta (de una mesa de noche de 90 cm). Es genial, divertido, molesto, único, un poco loco y es garantido que te despierta a tiempo. Se mueve (sobre una alfombra o madera), tiembla, corre, cambia de dirección. ¡Te levantarás para apagar Tocky! De 4 pilas de lítio AAA, no incluidas.

LA ALARMA MÁS FUERTE PARA LOS DURMIENTES PESADOS

  • Clocky es súper fuerte. Parte robot, parte reloj despertador, suena como R2D2. Lo suficientemente desagradable para que no puedas dormir. Indiscutiblemente el mejor despertador para el durmiente profundo.

¿ABUSAS DEL SNOOZE?

  • ¿Conoces a alguien que lo haga? Apuesto a que incluso pusiste el reloj al otro lado de la habitación. Tocky es para niños, niñas, adolescentes, adultos, todos usan el dispositivo para levantarse a tiempo. El regalo perfecto para el dormitorio de estudiantes universitarios, la graduación y el regreso a las clases.

FÁCIL DE INICIALIZAR LAS HORAS Y EL SNOOZE

  • Puedes posponer la alarma una vez (1-8 minutos) o desactivar la función de snooze completamente. ¡Tocky, el reloj de alarma móvil digital brillará en la oscuridad y entrará en acción cuando sea el momento de levantarse y tú lo perseguirás!

CLOCKY ORIGINAL

  • Este es el reloj original de Nanda Home Tocky. Lo verdadero. El inventor de Tocky es la ex alumna del MIT que logró un acuerdo récord en Shark Tank. Presentado en el Today Show, Ellen, Good Morning America, New York Times, Wall Street Journal, NBC, CNN, Fox, ABC, BBC ... ¡en todo el lado! Las falsificaciones no funcionarán. Nunca te quedes dormido con el único Tocky.
Más Información
Marca Nanda Home
Color Naranja
Diameter (cm) 8,5
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Tocky - Naranja