Yard Force LUV1000Ri - cortacésped robot

Puede utilizar el Yard Force LUV1000Ri para jardines de hasta 1.000 m2.

Con la compra del Yard Force LUV1000Ri - cortacésped robot disfrutarás de:
√ Garantía gratuita de 5 años (valorada en € 200,00)

849,00 €
Disponibilidad: Disponible
SKU
2419
 

Un cortacésped robot hecho para jardines complejos.


 
 

Cuidado automatizado e inteligente del césped

El Yard Force LUV 1000 está diseñado para parcelas de tamaño medio hasta un máximo de 1.000 m2. Los gradientes de hasta el 40 % en su área de trabajo no son un problema. También si el jardín tiene un diseño bastante complicado, el Yard Force 1000Ri lo domina sin problemas. Para hacer posible el acceso desde cualquier lugar, el Yardforce LUV 1000Ri está equipado con un control de aplicaciones. Esto permite que el cortacésped del robot sea monitoreado, controlado y revisado desde cualquier lugar con su teléfono inteligente.

 

¿Cómo funciona el cortacésped robot?

El cortacésped del robot Yard Force asegura un césped cuidadosamente cortado. Un disco de cuchilla con 3 cuchillas se encuentra en la parte inferior. Estas cuchillas giratorias tienen una anchura de corte de 18 cm. Puede ajustar la altura de corte en 5 pasos entre 20 - 60 mm. Esto permite que la Fuerza de Patio corte el césped a la altura deseada.

 

Con su función de trituración, el Yard Force 1000R mantiene el césped durante el proceso de siega. Los recortes que caen al suelo fertilizan el césped y proporcionan humedad. Esto mantiene el césped verde y saludable.

 

Con la potente batería de iones de litio de 28 V / 2.9 Ah, el cortacésped robot se puede operar durante 60 minutos. Cuando la batería Yardforce LUV 1000Ri está demasiado baja, vuelve automáticamente a la estación de carga para recargar.

Yard Force LUV 600RiYard Force LUV 600Ri
Steuerung per AppSteuerung per App

Control simple a través de la aplicación

El Yard Force 1000 se puede controlar y programar a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. La aplicación también se puede utilizar para establecer la configuración del dispositivo y el tiempo de trabajo para el cortador de césped robot.

Einfaches updatenEinfaches updaten

Fácil instalación de actualizaciones

Puede actualizar fácilmente el LUV1000Ri a través del puerto USB del cortacésped del robot. Esto se aplica al software, así como a un análisis (fallo). Yard Force LUV 1000Ri puede realizar un diagnóstico en 30 segundos.

Gute SteigfähigkeitGute Steigfähigkeit

Desafiante césped

Una de las características sobresalientes de este modelo es su calidad de calidad particularmente buena. El Yardforce LUV 1000Ri regula su velocidad en sí e incluso puede negociar terrenos montañosos y más empinados hasta un máximo de ±40 %.

 

Máxima seguridad a través de sensores


 
 

Tecnología iRadar para seguridad activa

El Yard Force LUV1000Ri está equipado con un radar ultrasónico de serie. Este sensor detecta obstáculos en una etapa temprana, los evita y así evita colisiones. El cortacésped robot detecta obstáculos a una distancia de 20 cm y una altura mínima de 12 cm, y reacciona a ellos dentro de 2 ms.

 

Varios sensores de seguridad

Para un uso fiable y seguro del ayudante automático del jardín - el cortador de césped robot ha sido equipado con varias características técnicas. Por ejemplo, tiene un radar y un sensor de lluvia, así como sensores de detección de obstáculos, de inclinación y elevación y sensores de inclinación. Para evitar que personas no autorizadas utilicen el cortacésped del robot, está protegido con un código PIN y una alarma.

 

Conveniente control de aplicaciones

La "aplicación Mowap" está disponible de forma gratuita para iOS y Android en las tiendas respectivas. Varios ajustes del dispositivo para el cortacésped robot se pueden hacer a través de la aplicación. Usando el control inteligente de aplicaciones, el Yardforce LUV 1000Ri puede ser operado en cualquier momento y desde cualquier lugar. La aplicación está disponible en 13 idiomas diferentes y es una descarga gratuita para iOS y Android. Aquí puede encontrar los enlaces para las respectivas tiendas.

 

Puerto USB para actualizaciones

Las nuevas actualizaciones de software se pueden transferir al cortador de césped robot a través de la interfaz USB. Esto significa que el Yard Force LUV1000Ri no siempre tiene que ser enviado al centro de servicio. El fabricante pone las actualizaciones a disposición para su descarga en el sitio web. Lo mismo se aplica al diagnóstico de fallas - esto se puede llevar a cabo de manera particularmente rápida y fácil a través de la interfaz USB.

 

¿Cómo instalo el cortacésped del robot Yard Force?

En primer lugar, el cable de límite que se incluye en la entrega debe instalarse a lo largo del borde para definir el área de trabajo. A continuación, el cortador de hierba robot se puede poner en marcha.

 

Más información
Nombre del modelo Yard Force LUV1000Ri (modelo 2021)
Marca Yardforce
Gradiente: ± 40 % (21,8o)
Complejidad del césped: Simple, Complejo
Dimensiones 57,0 x 40,0 x 28,2 cm
Peso (aprox.): 8,5 kg
Control de aplicaciones iOS, Android
Modo de siega Tres cuchillas giratorias
Altura de corte 20 - 60 mm en 5 pasos
Ancho de corte 18 cm
Segar bajo la lluvia: Sensor de lluvia (ajustable)
Tiempo de carga 60 Min.
Tiempo de ejecución de la batería 80 Min.
Tipo de batería Litio-ion (28 V / 2,9 Ah)
Garantía de la batería: 1 año
Garantía del producto: 5 años
Opción de límite Cable de límite
Seguridad: Sensores de detección de obstáculos, elevación e inclinación
Características especiales:

• Control de aplicaciones
• Interfaz USB para actualizaciones de software
• Sensor de radar para la detección de obstáculos

Opcional: Cable perimetral + estacas

 
 
Más Información
Marca Yardforce
Color Naranja
Anchura (cm) 40
Altura (cm) 28,2
Longitud (cm) 57
Peso 8.900000
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Yard Force LUV1000Ri - cortacésped robot