¿Es caro?


Is het duur? 

 

Muchas personas suspiran ante el precio de etiqueta de un eFoil y murmuran algo como "Vaya, eso es tan caro"... las personas que conocen el valor de la tecnología y el material entienden que una máquina costosa y potente no se puede fabricar a bajo precio. Entonces, ¿es realmente cierto que no solo estás pagando por la marca? No, no lo es por las siguientes razones:


1.  Los fabricantes de eFoils se han fijado el objetivo de convertirse en el número 1 en su campo, y lograrlo nunca sale barato. Invertir en desarrollo y diseño no se puede "engañar" si quieres convertirte en el número 1 del mundo.

2.  Para el desarrollo de productos de la más alta calidad, se eligió el camino sin compromiso. Sí, puede ahorrar en materiales, ingeniería, diseño, tecnología... pero, de nuevo, si quiere ser el número 1 en la industria, no puede comprometer la calidad.

3. ¿Y la calidad? Por lo tanto, el diseño, galardonado repetidamente con los premios Red Dot, da testimonio de una apariencia verdaderamente elegante y propiedades útiles.El uso de materiales y desarrollos de la industria aeroespacial garantizan la máxima calidad y funcionalidad de los materiales. De hecho, pudimos probar su calidad para cada pieza de eFoil, junto con historias de desarrollo en túnel de viento, pruebas de compresión y tracción, selección de piezas de plástico que no perderán su resistencia y funcionalidad bajo el sol y el agua salada, selección de baterías componentes para máxima seguridad y longevidad, etc.

4. Varios usuarios independientes y reseñas de expertos destacan a muchos eFoils como marcas líderes como Flite, Takuma, Waydoo en todos los parámetros. Se podría argumentar que en estos días esto puede ser comprado o influenciado por algunas personas influyentes modernas.Pero en este caso, la frecuencia y autenticidad de las reseñas relevantes indican lo contrario.

5.  Todos estos eFoil reciben el premio más alto de usuarios finales reales, especialmente aquellos que han probado un eFoil anteriormente. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de probar uno de estos eFoils está confirmando su dominio sobre otras marcas en todas las direcciones.

 

 

Podríamos seguir con otros superlativos para defender el precio de este juguete, pero no hay tiempo para eso. Es hora de volver al agua y "tomar un vuelo". ¿Quieres unirte?

 

 

Follemos tu nuevo eFoil