Adicional seguridad 5 años garantia

Increíble - muchos de nuestros robots vienen con una garantía de 5 años!

Nuestra garantía ampliada protege su dispositivo de acuerdo con los siguientes términos y condiciones de garantía. Esto no afecta a sus derechos legales, en particular los relacionados con reclamaciones de garantía y posibles reclamaciones en virtud de la legislación de responsabilidad por productos.

Nuestra garantía ampliada

¿Qué cubre la garantía extendida?
La garantía extendida es válida para cualquier dispositivo adquirido con nosotros cuando el recibo de venta o un documento separado indique explícitamente que se aplica la garantía extendida. Sin embargo, la garantía extendida no se aplica al software ni a los medios de almacenamiento.

¿Durante cuánto tiempo es válida la garantía extendida y qué área geográfica cubre?
La garantía ampliada comienza inmediatamente después del período de garantía legal de 24 meses y después de la expiración de cualquier garantía ofrecida por el fabricante. La garantía extendida finaliza cinco años después de la compra del dispositivo. Es válido para reclamaciones de garantía que surjan en Europa.

Reclamaciones de garantía ¿Cuándo puedo hacer una reclamación de garantía?
Puede presentar una reclamación de garantía si el dispositivo que compró está dañado o destruido como resultado de:

  • fallo de construcción, error de cálculo, defecto de fundición, defecto material y fallo de producción
  • efectos directos de la energía eléctrica como resultado de fallas en tierra, cortocircuitos, aumento excesivo de la fuerza de corriente, arco eléctrico, formación de arcos eléctricos, fallas de aislamiento, exceso de tensión y similares. No están cubiertos por la garantía el daño causado por influencias externas, como un flash de rebote en el circuito o daños por fuego. Dichos daños inducidos externamente pueden ser cubiertos bajo ciertas circunstancias con su seguro de hogar.
  • medición, control y fallos en los dispositivos de seguridad
  • sobrepresión distinta de las explosiones
  • implosión y otros efectos de la presión
  • falta de agua en la caldera de vapor y otros aparatos
  • ráfagas debidas a la fuerza centrífuga
  • Los errores de usuario están cubiertos por la garantía ampliada en la medida en que deterioran la funcionalidad y no constituyen una violación del manual del usuario. Para casos como este, cobramos un deducible de 84 EUR, IVA incluido.

Quedan excluidos de las reclamaciones de garantía

  • Desgaste y daños en piezas prescindibles
  • Daños que no afecten al uso técnico del dispositivo, por ejemplo, arañazos de rasguños
  • Daños o destrucción debido a acciones intencionales o gravemente negligentes de falta de acción por parte del comprador u otra persona que utilice el dispositivo.
  • Daños o destrucción causados por el trabajo de instalación que se lleva a cabo de alguien que no es un profesional, reparaciones/intervenciones inadecuadas, uso o limpieza inapropiados o inusuales del dispositivo o uso o limpieza que de otro modo no sea como se pretendía, especialmente cuando esto está incumpliendo las instrucciones del fabricante - así como el error del usuario.

¿Qué servicio ofrecemos en caso de reclamación de garantía?

  • 1. Si una reparación es técnica y objetivamente posible y no es antieconómica y los costos de la reparación no exceden el valor razonable del dispositivo (véase el punto 3), entonces el dispositivo será reparado profesionalmente y los costos incurridos serán reembolsados de acuerdo con la garantía.
  • 2. Si una reparación no es técnica o objetivamente posible o no es económica (escritura), recibirá un dispositivo de reemplazo del tipo de muestra y la calidad que vale una cantidad hasta el valor razonable del dispositivo original (véase el punto 3). El dispositivo dañado o destruido debe ser devuelto a nosotros en cuyo momento se convierte en nuestra propiedad.
  • 3. El valor razonable se define como una proporción del precio de compra indicado en el recibo de venta: 80% en el año 3 después de la compra; 70% en el año 4 y 60% en el año 5. ¿Su dispositivo no funciona correctamente o está defectuoso? Contáctenos en cualquier momento. Por favor, tenga a mano su recibo de venta original.