Las preguntas más frecuentes por grupo de productos

Haga clic en el grupo de productos sobre el que desea obtener más información, como Cortacéspedes robóticos, Patinetes submarinos, LEGO, Piscinas, Robots para piscinas.

 

ROBOTS PARA PISCINA

Robot de piscina de tracción a dos y cuatro ruedas con una succión súper potente y constante. Más ligero al salir del agua y se puede accionar a distancia gracias a la App iAqualink. Incluye el sistema electrónico Gyro para evitar que el cable flotante de 21m se deteriore por posibles nudos que se puedan producir durante los ciclos de limpieza y para optimizar aún más el rendimiento de este modelo de robot. Limpieza de suelos, paredes y líneas de flotación para piscinas de hasta 120 m² y cepillos de PVA de gran adherencia.

 

LIMPIEZA DE ESTANQUES DE NATACIÓN

El robot cortacésped se coloca de forma permanente en el jardín (totalmente automático) o se coloca manualmente sobre el césped (semiautomático). En la forma/contorno del césped, se coloca un cable en o sobre el césped a 10-30 cm del lado (diferente según el tipo de robot cortacésped) que ya no es visible después de un corto tiempo y que no le molestará mientras trabaja en el jardín. El robot cortacésped dará vueltas aleatorias dentro del cableado hasta que haya transcurrido cierto tiempo. El robot cortacésped corta todo el césped, incluidos los bordes.

 

CORTACÉSPEDES ROBÓTICOS

El robot cortacésped se coloca de forma permanente en el jardín (totalmente automático) o se coloca manualmente sobre el césped (semiautomático). En la forma/contorno del césped, se coloca un cable en o sobre el césped a 10-30 cm del lado (diferente según el tipo de robot cortacésped) que ya no es visible después de un corto tiempo y que no le molestará mientras trabaja en el jardín. El robot cortacésped dará vueltas aleatorias dentro del cableado hasta que haya transcurrido cierto tiempo. El robot cortacésped corta todo el césped, incluidos los bordes.

 

CABLE PERIMETRAL

Perimeterdraad van Bosscom gemaakt van de allerhoogste materialen - betere geleiding - op de praktische kabelhaspel. Deze is gemaakt om het afrollen makkelijker te maken en voorkomt tevens dat de kabel in de knoop raakt.

 

Calcula tu superficie de césped con Google

Al comprar un cortacésped robótico, es importante saber el tamaño del área de césped. Para medir el tamaño del jardín, Google Maps ofrece una herramienta útil: la medición de distancias.

 

SCOOTER SUBMARINO

Descubre el infinito en el mundo submarino a una profundidad de 40 metros. Scooters y drones submarinos de diseño innovador a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de tecnología industrial. Estamos decididos a crear un nuevo estilo de vida explorando los mundos submarinos.

 

PLEO RB

Pleo responde a tu comportamiento, pero también es independiente. Como una verdadera mascota, a veces pierde la atención hacia ti y eventualmente incluso camina para explorar el espacio. Pleo es un dinosaurio que tienes que criar desde el momento en que lo desempaquetas.

 

TIPOS DE PISCINA

Hay muchos tipos y tipos de piscinas. Podemos distinguirlos según el método de construcción y el tipo de técnica en cuanto al drenaje del agua de la piscina. A las piscinas de obra las llamamos "piscinas de obra" y a las piscinas de superficie "piscinas sobre suelo".

 

ALARMA PISCINA BLUEFOX ST1

Una simbiosis de ingeniería mecánica y electrónica de Suiza. BlueFox ST1 puede salvarle la vida.

 

AGUA DE LA PISCINA DE PRUEBA

Antes de probar el agua de su piscina, tendrá que hacer algunas mediciones. Por ejemplo, debe tomar medidas para lo siguiente: pH, temperatura, dureza de calcio y alcalinidad.

 

PISCINA PREPARADA PARA EL VERANO

Cuando las temperaturas vuelven a subir a valores de verano, naturalmente querrá volver a disfrutar de su hermosa piscina lo antes posible. Esto puede llevarse a cabo al principio de la temporada, por lo que debe comenzar con los preparativos necesarios. Controlar el agua de la piscina es muy importante. Cómo preparar tu piscina para el verano, sigue los siguientes pasos paso a paso.

 

PISCINA PREPARADA PARA EL INVIERNO

En cuanto se acerque el final del verano, cerraremos también la temporada de piscinas. Sin embargo, eso no significa que su piscina no requiera atención en los próximos meses. La preparación para el invierno de la piscina se suele hacer al final de la temporada de baño, en los meses de octubre, noviembre o cuando la temperatura del agua de la piscina desciende por debajo de los 12 °C.

 

DUCHA SOLAR JARDIN

Una Ducha Solar irradia tranquilidad y elegancia en tu jardín y está equipada con un gran depósito de aluminio con una capacidad de agua de nada menos que 40 litros y efecto solar en el interior y exterior de la ducha. El depósito de agua se calienta con la radiación del sol, para que puedas disfrutar de un agua caliente y agradable. La perilla de mezcla le permite controlar la temperatura del agua.

 

JETBOARDS WAVE JAM

El Jetboard Wave 156 está diseñado para brindarte una experiencia estimulante mientras vuelas por el agua. Genial para descubrir la costa, navegar desde la playa o desde la parte trasera del barco para explorar islas vírgenes. Con Wave Jam atrapas todas las olas y tienes la sensación de surfear en todas partes.

 

JETBOARDS SWII

Mejore su experiencia en la piscina y la playa. Relájese y deje que Swii haga el trabajo por usted. Mejore su experiencia en la piscina y la playa. Relájese y deje que Swii haga el trabajo por usted. Entretenimiento sin fin para toda la familia, olvídate de los juegos inflables y saluda a Swii. La mejor tabla de natación.

 

SPA HINCHABLE

Experimente la comodidad de un SPA inflable. Configure en 15 minutos con instrucciones simples. Relájate en tu propio ambiente, con un aspecto lujoso por su acabado. Disfruta de las potentes burbujas de masaje, accionadas manualmente.

 

ASPIRADOR ROBOT

Los robots aspiradores con función de fregado, si los hay, están equipados con funciones innovadoras. Con la tecnología "iTech Laser Cyclon", el robot aspirador escanea su entorno con una mopa y almacena un mapa exacto de las habitaciones. Con esta información, calcula la ruta de limpieza más eficiente.

 

ROBOT DE LIMPIEZA DE CRISTALES

Los últimos limpiadores de ventanas de Hobot son los robots de limpieza de ventanas perfectos para superficies de vidrio con y sin marco. Son los primeros de su tipo en estar equipados con un sistema de rociadores ultrasónicos. El robot limpiacristales rocía agua o un líquido de limpieza sobre el cristal a través de un depósito de agua integrado lateralmente. Además, el robot de ventana se adapta de forma óptima a las superficies irregulares.

 

EL NUEVO SISTEMA DE APRENDIZAJE LEGO®

Prepare a los estudiantes para el futuro con las habilidades adecuadas y conviértase en personas seguras de sí mismas que aprenden durante toda su vida al brindarles un sinfín de lecciones prácticas y divertidas de STEAM con el nuevo sistema de aprendizaje LEGO®.