1. Tu mejor amigo en el agua

El mejor invento para los más pequeños de la familia está aquí, la patineta electrónica. Diseñado para principiantes en natación y deportes acuáticos, esta tabla flotante motorizada eléctrica puede ayudarlos a perder el miedo en el agua, aprender a nadar y también divertirse en el agua. Es accesible para todos los que quieran experimentar el placer de nadar, ya que tiene una gran flotabilidad tanto para niños como para adultos, con una capacidad de peso de hasta 100 kg.

2. Fácil de usar

Súper fácil de usar, todo lo que necesitas hacer es apoyar el pecho en el tablero, mantener presionados ambos botones y listo. Déjate deslizar por el agua y libérate de preocupaciones. Tiene la opción de dos velocidades para una experiencia personalizada, puedes elegir entre el modo de baja velocidad para principiantes y el modo de alta velocidad hasta 4km/h para experimentar la emoción del agua. Esta tecnología está patentada para garantizar una seguridad perfecta.

3. Fácil de llevar

Es portátil y fácil de transportar gracias a su asa integrada. El diseño ergonómico le proporcionará una comodidad relajante, el cuerpo flexible y redondo logra un equilibrio perfecto entre los efectos de la gravedad y la flotabilidad.

4. Para una larga diversión en el agua

La batería de litio es recargable y te brinda entre 45 y 75 minutos de diversión. La tecnología de sellado proporciona impermeabilización de las baterías. El modelo Sublule SWII incluye una pantalla de alimentación LED que muestra el estado de alimentación, el indicador de batería y el funcionamiento. Tiene funciones inteligentes controladas por la aplicación móvil, puede configurar el bloqueo de seguridad para niños, cambiar la velocidad, ajustar la configuración de la luz indicadora y comenzar la autolimpieza.

5. Para toda la familia

Bienvenido a un nuevo mundo de diversión nadando para jóvenes y mayores.